_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Visita de medianoche

Visita de medianoche


Qué podrían mis ojos y mis brazos más pedir
que un sueño entre fronteras se diera lugar
abrazando a una mujer que a diario aplaudo
y de la que he visto y sentido su madurez
inscrita en palabras, firmada en sus versos
que hablan de amores y extrañan dulces besos.


Pienso, en tus visitas a medianoche, quieta
leyendo escritos ajenos, sonriente y tierna.


Qué podrían mis ojos y mis brazos más pedir
sino ser quien saborease la sal de aquel mar
en que sueles aparecer cual fantasma en calma
cual sencilla reina que dejaría todo un reino
cambiándolo por un amor, cual soñadora sirena
a quien contemplo desde lejos, libre y serena.


Pienso en mis visitas a medianoche, ardientes
sin tanto respeto, sino dando vida a unos versos.






::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario