_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Aventura nocturna; intento de huída

Aventura nocturna; intento de huída


Me aventuré en un día nuboso y a escondidas de mí
a dejar el habitáculo aislado que me protegía
y comencé a correr por entre inventadas arboledas
sumergiéndome en la espesura de tu recuerdo, gris
con vista al umbral de tu puerta hoy lejana, perdida
deteniendo el paso a los murmullos de un viejo latir.


Me quiebro en dudas; atiendo impulsos y luego recaigo
sentado a los pies de un farol a medialuz, respiro
profundo en el frío de unos ausentes y lejanos labios
la soledad dejada atrás no cesa, me sigue en su porfía
me quiere de vuelta, me extraña y me deja presentirla
me ahogo mientras la noche cae a pedazos, horas malditas.


Me libro de esta cruel pesadilla y vuelvo el paso
entre cada esquina creo divisar una Luna escondida
protegiendo los pasos desequilibrados, perdidos
de un servidor terrenal que la venera como amiga
miro el reloj, es tarde, me recojo, me abrigo, sigo
la miro y le canto cada vez que ella, dulce me ilumina.


Me duermo una vez más en penumbras, acompañado de nadie
largo fue el viaje, doloroso el retorno en cuclillas
hubo miedos, tesón y porfía, deseos revividos, desaire
encontré la salida y ya sabré cuando huir a hurtadillas
afuera me espera aquella Luna, siempre fiel y buena guía
esperando me aventure a escapar por fin de mi guarida.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario