_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Juegos entre Predador y Presa

Juegos entre Predador y Presa


Extraño tu mirada cómplice, indirecta

llena de maliciosa sonrisa, tierna
que sin palabras me llamaba
invitándome a olvidar todo
dejándome hipnotizado
al vaivén de tu cintura
a tu gracia envuelta
y que huye lenta
y me espera
y me tienta.

Te alcanzo..
y tú te zafas
hueles mi ansia
mi cuerpo ardiente
y juegas y te escapas
provocando lo anhelado
tu hombre en llamas, por Tí
explotando adentro, fuego puro
que te persigue, se acaba el juego
eres presa y carnada del más vil deseo.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario