_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Una última oportunidad..en el mar muerto

Una última oportunidad..en el mar muerto



A separar aguas, como en el mar muerto
levantándo las manos, segun me recuerdo
ordenaré a las aguas se abran de momento
¡a izquierda, lo que dicta mi Cabeza!
¡y a derecha, mi Cuerpo y sus deseos!


Una vez separadas, soportando el viento
dejaré a este Corazón cruzar el sendero
y desde mi orilla, no sin cierto recelo
aguardaré su regreso y buenas nuevas
acatándo su decisión por completo.


Ciertamente espero no alargue mi tormento
ni subestime las fuertes ganas de ahogarlo,
prometí ser paciente y mantenerme despierto
hay heridas sangrando por venganza
y será mi lucha seguirlas conteniendo.


A izquierda, escucho mi Cabeza que al verlo
piensa y piensa en dejarse caer, envolverlo
a derecha, salvaje se convulsiona mi Cuerpo
clama justicia sediento de deseo..
Pero ambos me saben enojado por sus tropiezos.


Si mi Corazón falla y me hace perder el tiempo
bajo los brazos, que se fundan Cabeza y Cuerpo
No será solo uno a quien ahogue este mar muerto
serán los tres, tras dejar la orilla
acompañando a miles en un purgatorio eterno.



No encontré otra forma, tiene un solo intento
no lo presiono, pero es grande el descontento
este mar se tragó miles de egipcios guerreros
que cobardes a un pueblo, se dice persiguieron.
Lo mismo pienso hacer al traer aquí
un Corazón, un Cuerpo y una Cabeza traicioneros.






::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario