_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Otra chica al lecho; vamos

Otra chica al lecho; vamos


Acabamos de amarnos y me sales con esto.
Sabes dulce amor que no me opongo a ello.


¡Quien diría que no a otra chica al medio!


Sabes que te acompaño si lo quieres probar,
pero no me salgas con dudas tras preguntar;
naturalmente querré poseerla y bien serio.


Has sabido que junto a mí, luz verde tendrás
pero no la creas para tí sola y yo deba mirar
de ser así, las dejo a solas y santo remedio.


Si es junto a mí con quien quieres degustar
¡animémonos! dudo te gane en el arte de amar
que me tiene fiel como un perro a tu cuerpo.


¡Cómo te diría que no a otra chica al medio!


Si es conmigo y una chica lo que quieres probar
házte la idea que las amaré con locura por igual
y las dejaré libre de amarse, conmigo al medio.





::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario