_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Despedida con sabor a tí

Despedida con sabor a tí


Perdóname, pero no hay cabida para el amor hoy en mi vida

contraviniendo latires de corazón ó el grito de mi cuerpo
que se aferran a ti y me han mantenido en vela, en silencio
contradiciendo lo que en mi diario vivir la razón me dicta.


Se ha trazado en la hoja de mi destino, un agudo equilibrio
que congela cualquier desvío de ruta que salga de su margen
al que muy lento he debido saber confiar, acatar y adaptarme
pues ya no puedo oponer más resistencia, so pena de castigo.


Perdona si me entrega es sincera amándote con intensa locura
no pretendo sembrar más ilusiones que entorpezcan tu paz,
ni pretendo saquear tu bella alma que sí me ha sabido amar,
mantienes en mí la esencia de un volcán en llamas sin cordura.


Me despido, pues ya no valen las palabras ni mil te quieros
conserva una buena imágen de ambos y de lo que te aprecio
y enfócalos con fuerza en aquel que te ha esperado quieto
confío tu felicidad a su lado y la realización de tus sueños.


La lágrima que ves rodar ligeramente en mis mejillas, es por ti
e intenta vaciar la rabia de ser tan diminuto frente a la vida
que me ha de privar amarte en plenitud desde hoy, mujer divina
procurando esta despedida, junto al sabor de tu deseo aun en mí.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario