_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Me robas el corazon, entre Angeles y Demonios

Me robas el corazon, entre Angeles y Demonios


Permíteme, sin ánimo de distraer tu camino

confesar que hace unos segundos no vivo sin Tí
que un aroma nunca antes sentido me hizo parar
con los ojos cerrados voltear dejándome prendado
a tu silueta, tu caminar y tu contorneo sin par.


Permíteme alcanzar a pronunciar estas palabras
dado que mi cuerpo ha quedado inmóvil, paralizado
mi mente en shock ha dejado quehaceres olvidados
solo he pecado mujer, en seguirte estos segundos
y acercarme a tu gracia como un hombre enamorado.


¡Ríes! No, no sigas por favor, pues me harás creer
que pronto sacarás tus alas de ángel y ya no te veré.
Sigue tu camino amor, que necesito sacudirme entero
intentar volver a respirar y saber si estoy durmiendo
porque si compruebo que has sido verdad, me muero.


¿Qué buena acción habré hecho, me pregunto por dentro?
para alcanzar el cielo en un abrir y cerrar de ojos
y toparme cara a cara contigo, mujer bella, angelical
mezcla de todos mis sueños juntos hechos realidad.
ve con Dios, que Yo me quedaré amándote mientras vas.


¡Ríes! ¡Permíteme gritarte una última cosa, amooor!
¡cada paso que desde ahora das, hace eco en mi pecho
así que cuando ya no te divise ni sienta tu caminar
mientras te alejas, pisa más fuerte, te lo suplico
que has dejado un corazón partido a punto de estallar!


¡Dios, sí que existen tus ángeles, era verdad! Ya creo.
Sumas otro Ateo que gracias a Tí, vuelve a creer, creo.
Pero ¿por qué junto a Míster Cola de Flecha te paseas?
Contrariedades, no crees..Dejarme creyendo en Ángeles
y con el mismísimo Demonio dentro quemando por poseerla.



¡Bendita mujer me has dejado completamente loco
me has robado el corazón entre Ángeles y Demonios!






::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario