_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Compartir tu lecho

Compartir tu lecho


La invitación a compartir tu lecho

me seduce tal como tu tibia piel
sabiendo cuanto la añoro y deseo,
me seduce embriagando los sentidos
abriéndome el templo de tu vientre
hambriento del cáliz de mi cuerpo
sedienta esperándome por completo.


La invitación a compartir tu lecho
me seduce de la cabeza a los pies
llena de pasión envuelta en reto,
me seduce embriagando los sentidos
penetrándote con dulzura y fiebre
hambriento del cáliz de tu cuerpo
sediento abandonándome a tu cielo.


La invitación a compartir tu lecho
me seduce y la acepto tal como ayer
nuestra mezcla de cielo e infierno
nos seduce enajenando los sentidos
quemándonos la piel ahora y siempre
hambrientos de carne asada al fuego
sedientos por disfrutarnos denuevo.





::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario