_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Blanco deleite

Blanco deleite


No hablan, no escuchan ni se mueven

viven apoyadas una a la otra, abrazadas
en blanco mármol sin tiempo, estilizadas
impávidas y fraternales, permanecen.


Me fascino con su gracia, día tras día
¿no habrá un Hada que les permita verme
puedan llegar a sentir mi diario deleite
a la majestuosidad de su forma esculpida?


Iluminadas con la luz de su interperie
se resisten con orgullo a ser opacadas,
ya sea por las demás que les acompañan
ó la ignorancia eterna de tanta gente.


Me pregunto si quizás se sientan vejadas
soportando fotos y deambular interminable
paridas y esclavizadas, venta desechable
aunque su creación irradie vida concebida.


Acabo mi último cigarrillo, gusto en verles
se termina una jornada, nos veremos otro día.
Sé que aguardarán mi visita, su fiel compañía
me esperarán abrazadas, sin habla, inertes.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario