_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Una duda ¿conversemos?

Una duda ¿conversemos?


Tengo una duda ¿Conversemos?
No dejaré de abrazarte, lo juro.
Pero esta vez no te sientas, vale.


Explícame y con manzanas, el orgasmo
si lo hubo, que hayas tenido con Ella.


Recordé derrepente, que lo omitiste
y no ahondaste en ello al contarme
tu supuesta y malísima experiencia.


Tengo claro que odiaste sus implantes
aunque no lo comparta; se sienten bien
según un humilde opinión y vivencia.


Ok, si no llegaste como pensabas..

¿Si habrá llegado tu amiga al clímax?
¿Será una exquisitez multiorgásmica?


No, no se me ha pasado por la cabeza..
ni Ella, ni deseo alguno; es una duda.


¿Habrá sabido acariciarte todita toda
como yo, tu fiel amante, lo hago ahora?


Cuéntame, y ya no te hagas la sentida
que me da risa y Tú con eso, te irritas.


Tengo una duda, pero la guardaré.
Te sientes cuando callo, también cuando hablo.






::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario