_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

DesVaríos..

DesVaríos..


....Ayer paseando junto a mi sombra, me decía a mi mismo...

Oye mismo...¿qué piensas sobre dedicarle unas líneas a algo?

¡jaja! - me reí- ¿Acaso me estoy volviendo loco?
¿cóoomo se me ocurre preguntar tonteras?!

Andá, pero piensa tonto endemoniado..
¿Acaso solo las mujeres son capaces de moverte los dedos y agilizar tu mente?
Qué básico serías, eh...Me daría vergüenza de mí mismo.

Pero si tan solo escribo por escribir...

¡ Pero cóoomo, inocurrente ! -me grité

¡ Bájame el tonito, eh ! -me contesté, airado
¿Acaso culpa tengo que las líneas se entremezclen solas
hacia el lado femenino de este riko mundo ?

Pero idiota...piensa en otra cosa..
¿No te jactas de que ves la belleza en cada paso que das?
Pues haz el intento ahora!

A ver...
Ok...a una piedra podría ser...

¿Una piedra?...¡¿pero a qué loco imbécil se le podría ocurrir semejante webada?!

Una piedra, una muralla, una sombra...

Piensa, que yo pensaba que era un poco mas creativo

Con todos los insultos que me he tirado y quieres que piense..!

¡SI pues !

¡Infeliz !

Eso...al menos estás tirando algo..jaja

¡Seré weon, por dios! Hablando y maldiciéndome solo.
Ok...el lápiz. Todos lo hemos usado...

Bien...vas bien..pero "el lápiz" (?)...no te parece hasta poco elegante..(?)
La Pluma...a ella dedícale un par de líneas !




Ok, concuerdo conmigo...pero, un antagonista le crearé.

A ver...con qué idiotez llegaré esta vez. Dime

Pues..su antagonista es quien el reinado le ha quitado..
¡Quién más que el famoso "Teclado"!

Jajajaja...pero qué manera...y sutileza de vomitar tonteras.
Pero bueno...hazlo como quieras.

Ok, aquí voy...y no pretendas autocriticarme, que no responderé
de mi mismo.

Jaja..aun no empiezas y ya estás llorando..

Me conozco, y sé que no terminaré de hostigarme ¿cierto?.
Pero allá voy:

"Delicadez y majestuosidad en su trazo
a tanto autor y narrador has dedicado
para que escritas queden tanta hazaña
y tanta historia de una insana raza humana"

Me pareció bastante bueno, pero ya me añadiría:

"Tanta historia insana de esta raza humana
que también aprovechó de ser humillada
tantas veces, por la misma pluma ingrata
a quien de tan majestuosidad llamas.
Yo la llamaría a duelo
con su heredero Lápiz
ó su futuro Teclado.
Yo la llamaría infame
y pagar la haría por sus pecados".

Eso es mala leche, de parte mía. ¿No puedo ver un par de letras
sin querer menospreciarme, aunque de mí mismo se trate?

Ésto, mi querido Yo..solo trata de sacarme de quicio,
reventarme la cabeza y complementar un sano juicio con
un absurdo, unas bellas líneas con un salvajismo que,
ciertamente aun no he utilizado conmigo.

Ok..¡se acaba el diálogo! Creo que conmigo no llego a ni una parte.

Muy bien dicho. Ya deja de llorar y parte...aun creo que
me esperan en casa para la bienvenida darme.

Amen, fin del viaje, me quiero lejos de mí, al menos por hoy.





::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario