_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Somos adictos

Somos adictos


Me sabes adicto a tu cuerpo,
lo adivinas en cada mirada
sabiéndote del todo deseada
presintiéndolo en cada gesto.


Mientes por mantenerte amada
todo vale, como en el juego
todo por saciar aquel fuego
brotando desde tus entrañas.


Ríes ligera en completo deseo
no puedes ocultarme tus ganas
coqueta te vuelves de espalda
hueles mis feromonas ardiendo.


Vuelas al sentirte acorralada
gozas al ser devorada a besos
con mis manos ya recorriendo
sintiendo tus caderas apegadas.


Muero al contacto de tus senos
sucumbiendo al calor que emana
de ellos y de tu voz asfixiada
y paro; ya me quisieras dentro.


Esto no es un juego, mi amada
tiembla tu vientre, así lo quiero
ahogando mi apetito en desvelo
deshojando tu piel en llamas.


Amo tu adicción y todo tu cuerpo
nuestra entrega que nos embriaga
de noche, de día y por la mañana
que nos quema y mata en silencio.




::: Cristtoff WOLFtown :::

3 comentarios:

  1. Qué bueno leerte tambien por acá, soy Zaga, un gusto saludarte y sabes?;
    Me encanta este poema!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno encontrarte tambien por acá Cristtoff, soy la misma Zaga de los cuenteros, un gusto saludarte! y sabes? no creo que esté de más decirte que me encanta este poema.

    ~ Maca ~

    ResponderEliminar
  3. Cómo es que se publicaron dos mensajes? xDD mi internet es una basofia!

    ResponderEliminar