_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

No mires, solo sal

No mires, solo sal.

[ nace como dedicatoria a la obra de una gran artista, Elsa Gillari ..cuya imágen seduce, intranquiliza ]



No mires mis colgantes, ni mis rosas
todos ellos solo me cubren, adornan

una cara flagelada en males y pesares
que sonríe y llora cuando se le place

que engaña y blasfema siempre oculta
oculta de su ósea esencia, fría y dura



No mires ni te asombres de mi belleza
que uso a mi pleno antojo con sutileza

y no oses descubrirme, procura olvídarme
que estos labios, bien podrían devorarte

pues el iris de mis ojos que encandila
flota en su lecho blanco de pesadillas.



No mires mis carnes, las habré de dejar
te enloquecen ahora, bien podrían matar

mi vida, cariño, es un paseo terrenal
por ello escucha, vístete y vete, sal.

Saciado mis ganas y el deseo de amarte
te quiero lejos, donde no pueda encontrarte.





::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario