_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Entre tus pétalos perdido

Entre tus pétalos perdido
[ oda..al arte de Begoña ]

Perdido entre tus pétalos de seda
me encuentro desvariando
sufriendo alucinaciones
perdido en tu senda.

Enjuago mis ojos
diviso un pasillo
el sol alumbra
veo borroso.

No te diviso
sigo erguido
al comienzo
confundido.

Y me frenas
sin tocarme
solo juegas
y te alejas.

Nubarrones
me separan
en colores..

El camino..
se estrecha
me abruma
no respiro..

Tus pétalos
un suspiro
ya te veo
te alejas
sin fondo
ni destino
una trampa
…he caído.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario