_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Deshojo silencioso


" Deshojo silencioso ”



Me acerqué al grupo, aprovechando un espacio. Algunos voltearon extrañados mientras los otros fruncieron el ceño y volvieron a su mutismo de claustro.

Mi caminar, sin rumbo, de alguna forma me tenía extenuado. Crucé los brazos y miré de lado a lado. Observé la fuente sobre la que convergían uno al lado del otro, ceremoniosos y callados bajo el manto de una fría noche y pude percatarme de que no miraban más nada; tan solo permanecían completamente callados ejecutando, vaya a saber uno, algún ritual extraño. No distinguí género alguno, mientras el frío traspasaba mis zapatos. ¿Qué mierda hago aquí? - pensé - junto a tal grupo de idiotas,  embobados, como idos o más bien drogados. Al parecer lo hice en voz alta, porque de inmediato sentí sus punzantes miradas sobre mí. Fue un instante el que, por segunda vez, los distraje, pero una eternidad lo que duró la embestida de aquellos ojos de bestias embravecidas. Un paso atrás y, me largué de ahí, derecho y sin voltear. No fue necesario que se hubiesen movido; la fuerza y ensañamiento que usaron en su mirar me acompañó unos cuantos metros tras dejarlos.

Extraño mundo el que se nos presenta a veces, seguí meditando al continuar mi paso extraviado, un caminar sin rumbo, observando y, finalmente, disfrutando de esta noche gélida, de un otoño esperado, aun y pese a sentir el desmembramiento de algunas hojas que no solo caían de los árboles, sino también de mí, en parte.




CW


No hay comentarios:

Publicar un comentario