_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

No fué el fin del mundo ni el principio del mismo, solo un Gran Sismo

No fué el fin del mundo ni el principio del mismo, solo un Gran Sismo


Ni la tecnología de punta, ni el desvelo de todos, ni los rezos desesperados ó la agonía colectiva de muchos arrancando, pudieron con la fuerza inquisidora y avasalladora de la Tierra despidiendo su energía contenida sobre nosotros, sus inquilinos temporales y malos custodios, que le han llevado a interrumpirnos una noche cualquiera mientras, dormidos algunos y otros celebrando un fin de semana, sucumbimos socavados en millares de gentes desoladas.

Ni las gracias por estar vivos ó saber bien a los próximos, quitan el dolor y la desesperanza al conocer de tantos seres mutilados, casas derrumbadas y pueblos arrasados.

No fueron 30 segundos de sismo, fueron 3 interminables minutos sin equilibrios individuales y de pánico masivo, sacudidos entre escombros y aturdidos por oleajes hambrientos de playa y recuperación de terrenos.

Es el grito de la naturaleza en manos de nuestra furiosa Tierra.

No es el fin del mundo ni el principio del mismo, fue solo un gran sismo.

No es la introducción a los miedos de un 2012 ó 2020 como cada cambio de siglo acontece.

Son el respiro de una Tierra cansada, que de vez en cuando enfurece sin mirar credos, riquezas ó tipo de Seres.

Son momentos para unirse en ayuda, para recomenzar sin seguir pensando en estupideces materiales que, al momento del acecho no sirven para llevarse a la tumba platas ni pertrechos.

Es una pena, que solo ante el dolor y la muerte se acaben las diferencias, más otros abusen de la delincuencia...so hijos de puta.

Aun no entienden, no fue el fin del mundo ni el principio del mismo, solo un Gran Sismo, pero seguimos siendo humanos imperfectos y torpes cayendo en lo mismo.





:: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario