_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

A tí, Nikita

A tí, Nikita






He vuelto a escuchar tu canto, Nikita.

Extrañaba la cosquilla de una lágrima
dejándose caer al compás de tus sones,
lenta resbalándose bañando mi mejilla.


¡Oh Nikita!
De haber llegado a ser yo tu compositor
arrimándote a mí, como Hija me tendrías
recordándote cuanto te quiero día a día.

No puedo dejar que termine este canto
no puedo dejar de sentir
no puedo dejar de palpar
la sensación, mezcla de dicha y llanto.

Mi alma se parte en dos; te amo Nikita.

Quiero que vuelvas, aun sin conocerte
he de partir a buscarte en cada sueño
te imagino tan bella, te imagino mía.


¡Oh Nikita!
Mis noches sueles convertir en vigilias
seduciéndome con tu majestuosa melodía
tuyo me sabes y sientes mi eterno amor.

No puedo, no puedo parar de escucharlo
dando PLAY las veces que sea necesario
y es que..
me atrapas,
me cautivas
e inmóvil siento como mi piel entera erizas.


¡Oh Nikita!
No quiero dejar que termine tu canto
no quiero dejarte partir
no quiero dejar de amar
¡no quiero sentir que te vas alejando!




::: Cristtoff WOLFtown :::

1 comentario:

  1. !Me encantóooooooo!!!

    Qué dulce silbido hace el viento cuando te habla de ella, Cristófono.

    ResponderEliminar