_____________________________________

Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

_____________________________________

Reencuentros pasajeros

Reencuentros pasajeros


Volví a mi Bar.
Me he encontrado leyendo un pequeño libro que me recomendaron y del cual me quedaba solo el final y que debía terminar.
Faltaban pocas páginas y lo quería disfrutar a solas, tomando un par de cervezas, fumando y sabiéndome cómodo.

Llegue. Todo apacible en un comienzo, al igual que siempre. Entro directo, veo alguna cara conocida. Saludos superfluos.

Vaya. Me sentí cambiado. Esta vez quizás no pediría la tercera copa. Hacía tiempo no volvía.
Lo extrañaba, pero al contrario de antaño, no me había animado a volver así, solo..como tanto acostumbraba estar, gozando del ambiente de camaradería que se respira, a punta de humo y risas desbocadas tras 30 minutos dentro. A punta de caras desconocidas y mujeres que, al igual que muchos, llegaban a relajarse, solas ó acompañadas. A disfrutar fuera de la oficina, a dedicarle un pasaje al olvido a este pasado día.

Primer sorbo; ¡guau, tal cual me encanta! Una buena cerveza en vaso, helada y junto a ella, el resto de la botella esperando a ser vaciada.

Leo, lo intento. Aun distraído por la llegada, aprovecho de pasar algunas fotos desde la palm al celular. Bendita tecnología bluetooth.

Continúo leyendo.
Me desconcentra la garzona, creo haberla visto antes. Pasa cerca, para, me mira y sí, es Ella. Todo un encanto de mujer. Un beso y una sonrisa que me vuelven a dejar loco. ¡Ay dios,mujer! Es chéverísimo saberte aquí y tener el agrado de ser atendido así. Sí, querré lo mismo dentro de un rato. Nos vemos.


Leo. Es lo que necesitaba. “Mi espacio” para absorberme y dejarme llevar por este sorpresivo final que, dicho sea de paso, no sospeché jamás. Tanta intriga condensada en un libro que podría dar para 2 tomos de biblioteca y sin embargo lo lograron en 1 tomo pequeño, pero muy bien hecho. Gracias Graham, creo que te seguiré leyendo; bueno no prometo sea pronto.


Cariño, me traes otra por favor y la cuenta.

Necesito aire, música y salir a caminar. Disfrutaré el buen rato pasado camino a casa.
Así, simple. Extasiado. Lo hice. Volví a mi Bar, leí aquel final y quedé satisfecho de mí mismo, tras unas cervezas y cigarrillos, inmerso en aquella nube de humo y risotadas ajenas. Entre una garzona toda regia, miradas sin sentido y charlas ebrias; Todo un mundo para un ameno rato.

Tesoro, te pagas por favor. Hubiese querido dejarte el 20%, pero será el 10%, vale ?!
Un beso, una sonrisa y me deja como siempre..loco.

Nos vemos, aunque no prometo sea pronto.

Adiós.


::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario